¿La moto más fea del mundo?

22 07 2009

Hay gente que siempre va diciendo que sobre gustos no hay nada escrito. Sin embargo, sobre gustos que se ha escrito mucho. Otra cosa es que tú no hayas leído nada…

Clipic_samurai_02

Y “nada” es exactamente lo que entiende de diseño industrial el creador de esta monstruosidad rodante llamada Clipic Samurai. Quizás la moto más horrenda de todos los tiempos producida en serie.

La Samurai es un modelo de 125 c.c. con componentes y motor de origen chino, de fiabilidad dudosa y coste de adquisición ridículo. Y lo que parece más increíble es que una marca española (Clipic) se decida a traer esta aberración a nuestro país con auténticas intenciones de venderla.

Clipic_samurai_01

En fin, yo creo que viéndola, sobran los comentarios. Ese guardabarros delantero bitono (¡partido por la mitad!), con formas más propias de una custom que de una pseudo-deportiva (que es lo que pretende ser); ese tubo de escape taladrado al límite, esas llantas con toques en rojo fuego, esa decoración fruto de la mente de un psicópata… es que no tengo palabras para calificarlo.

Muchas veces se ven en foros algunas “competiciones” por ver cuál es la moto más fea para cada uno. Pues bien, esta es mi candidata.

Y debo reconocer que siempre pensé que nadie estaría tan ciego como para comprarse una, pero me equivoqué. Hace unos tres años, pasando por Barcelona, vi una aparcada, y desde entonces me di cuenta de que hay gente pa’ tó.

Acciones

Information

14 responses

13 09 2009
juan florin

con unos lijeros toques la clipic samurai noes tan fea loque pasa es que alguna jente tienen la cabesa tan ciega que solo ven marcas principales iles engañan como a tontos queson

14 09 2009
Ikarus

Bueno, más que con unos ligeros toques, quizás con unos contundentes martillazos…

6 11 2009
leo

guacala esta moto si qe es la mas fea del mundo yo si tendria esa moto la tiro a la basura

6 11 2009
leo

jaaaaajaaaaajaaaajaaaajjaaaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mas fea qe una garelli

10 01 2010
moha

esta moto es mas guapa k otras

10 01 2010
IVAN

esta moto es la mas guapa del planeta

13 01 2010
k-po

estaos chinos son tan pero tan giles q tienen menos diseño q mi perro loco si veo a alguien con esa moto le pego y la qemo

10 03 2011
Matias

vos decis que esa es la mas fea del mundo vos por que no viste los modelos que llegan a la Argentina, aca trageron “algo”que le pusieron gilera smash 125 R jajajaj como me rei con eso ,tiene menos r que un transalp y ni hablar de todas las motos que los chinos copian y traen a nuestro pais,esta la copia del nighthawk de motomel,la copia del fxr 150 de tank,!!!la del xr de los 90!!!de tibo,cg titan de zanella,y muchisimas mas y ni les cuento las motos carenadas horribles que salen aca,si vos te quejas de esa samurai…

3 06 2011
Anónimo

[...] [...]

29 07 2011
facuel

si tiene rason jeje como la kawazaki 150 q comptre una vez re trucha hesa samurai esta q arde

1 04 2012
roger

ami me gustaria esa moto verga

22 05 2012
serra

K-po anormal de carrito aver si vienes me pegas y me la quemas q aparte de no ser la mas fea del mundo esta wapisima dicho por la gente de la calle si yo tambien cruzificaba al del guardabarros pero prefiero la clipic que incluso tiene mas pinta de ser de dos y medio que de 125 que una mierda de bicicleta honda que con mirarla parece que se cae ayyyy anormales que.solo buscais.la marca iros a.que os timen por una marca que va a acer lo mismo que mi clipic

16 04 2013
jose

yo no digo que sea bonita pero fea tampoco es e visto mucho peores, yo tengo una porque ya no llegaba el dinero para comprarse algo mejor pero lo de fiabilidad dudosa no estoy de acuerdo, 15.000km y ni una pega con la moto asi que fiable es y mira que yo le doy ferrete que no voy despacio

17 10 2013
Mauricio

José,realmente como anda?
Me refiero a cuánto coje en llano.
He oído de todo,desde que no llega a 90 a que pasa de 120.
Cuantos cv tiene?
Oí también que muy pocas modificaciNES(csrgurador y escape)llegaba a los 15cv

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

