Nueva Leonart Bobber 125/350

3 12 2009

Los barceloneses de Leonart Motors vuelven a marcarse un tanto. Si ya apuntaban alto con el diseño de su última máquina, la Daytona, ahora han conseguido un hito francamente sorprendente: homologar para Europa la primera motocicleta del mercado con chasis rígido, es decir, sin suspensión trasera. Y ésta es la nueva Leonart Bobber.

Su estructura general está basada totalmente en el anterior modelo Daytona, aunque con un nuevo estilo minimalista en el que todo lo que no sirve para nada, se elimina.

También las dos variantes de propulsor son las mismas que equipan a su hermana, en cilindradas de 125 y 350 c.c. (la primera con alimentación por carburación y la segunda por inyección electrónica), y con 12,5 y 28 C.V. de potencia respectivamente. Los motores proceden de la marca china Regal-Raptor, también empleados por otras empresas importadoras, como la española CSR.

Desde luego, hay que reconocer el esfuerzo de Leonart por diferenciarse estéticamente en un mercado difícil y en un marco económico aún más complicado. Ya leí hace poco en algún medio especializado que sería imposible homologar una motocicleta sin suspensión trasera, y que la tendrían que modificar para poder venderla…. pero no ha sido así. Seguro que más de un fabricante reconocido aún se está preguntando cómo lo han conseguido.

Al parecer, el modelo Daytona ha supuesto un soplo de aire fresco para la marca y ha incrementado el interés general sobre ellos, lo cual no es de extrañar, dado que no hay nada ni siquiera parecido en el mercado. Yo mismo me vi gratamente sorprendido al comprobar que aún queda gente intentando hacer cosas tan diferentes y atractivas en el mundo de las motos.

Pero, por desgracia, no todo son buenas noticias para Leonart, pues parece que aún les queda un cierto recorrido para ganarse el respeto del público.

Ser fabricante de motocicletas es una tarea compleja, que implica también hacerse con una red de distribución en condiciones que sea capaz de realizar las entregas con garantías y de resolver las incidencias con solvencia. Y, por lo que se puede leer en el foro de Regal-Raptor en español (a cuyos integrantes saludo desde aquí), ha habido ciertos problemas recurrentes en las unidades vendidas, derivados en muchas ocasiones de un montaje defectuoso y de una calidad de acabados francamente mejorable.

Ojalá la gente de Leonart se ponga las pilas pronto y solucionen todos sus problemas, porque desde luego el apartado estético ya vemos que lo tienen controlado. Esto, además, es especialmente acuciante teniendo en cuenta que los precios a los que se oferta la Daytona no son especialmente comedidos como en otras motos de origen chino (3.600 € la de 125, y 4.500 € la de 350 c.c.). Del modelo Bobber, que yo sepa, aún no hay precio, pero me imagino que será similar.

Se espera entregar las primeras unidades de esta última versión a finales de diciembre, principios de enero. Y la variante en verde con llantas doradas que veis sobre estas líneas no está muy claro si se pondrá a la venta o es sólo una unidad de exposición (estuvieron en el salón EICMA de Milán y el el X-Motors de Toulouse).

Habrá que seguir atentamente la evolución de esta gente y desearles suerte e inspiración en el desarrollo de sus modelos. Confiemos en que la presión de sus primeros usuarios dé sus frutos y mejoren aquellas áreas que deben hacerlo para que comprar una motocicleta Leonart no sea un acto de fe.

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55 responses

6 12 2009
DuDu

AMEN!!

7 12 2009
xacarrere

Efectivamente Ikarus, esperemos que leonart tome nota de lo que dicen los usuarios de la daytona, es lo único que hace falta para que ande compensado el precio, la estética y la respuesta de la moto.
Bajo mi modesta opinión, sería un gran acierto que se hicieran cargo ellos personalmente del montaje de las motos.

Por otra parte, os comento que ya se ha puesto a la venta la leonart bobber 125, su precio es de 3600 euros I.V.A. incluido, y luego se pondrá a la venta también la de 350, su precio aún no lo sé pero deduzco que será el mismo que la daytona 350, osea 4500 euros.

Esta moto como solo lleva lo imprescindible para funcionar como muy bién ha dicho Ikarus, pienso que no debería de tener problemas de ruiditos, roces o piezas mal montadas, ya que poco hay que montar, se trata de un chasis rígido, la moto va pelada, todo está a la vista, sin embellecedores, tapas ni nada, osea con lo imprescindible para rodar, con lo cual ahora mismo pienso que es una buena opción de compra, incluso mejor que la daytona, aunque claro son muy distintas y para gustos, colores.

Saludos riders

8 12 2009
Ikarus

Hola, Xacarrere.

Yo creo que lo de montar ellos mismos la moto es algo imposible, porque lo normal es que las motos (de todas las marcas) lleguen a sus destinos desmontadas por temas de transporte. Sólo se podría solucionar teniendo concesionarios propios, pero eso, de momento, es ciencia-ficción.

Lo que tienen que hacer es controlar mucho más de cerca a los distribuidores autorizados, aunque hay que reconocer que eso no siempre es fácil.

8 12 2009
xacarrere

Hombre, no lo veo yo tan imposible, las motos vienen de china en contenedores y cada moto en una caja según tengo entendido, luego en la central de leonart podrian habilitar una zona de montaje y según pedidos ir montandolas y ajustandolas, luego enviarlas a los distribuidores/concesionarios de leonart, que tenerlos los tiene, no es ciencia ficción, aunque no son exclusivos solo de la marca leonart, hoy en dia ya sabes que las tiendas de motos son multimarca, te dejo un enlace a los distribuidores leonart y verás que son muchos, http://www.leonartmotors.com/Distribuidores.html y no solo en españa, aunque claro, no son tantos como otras marcas de mas renombre.

Saludos

9 12 2009
Ikarus

Una cosa es un distribuidor autorizado, generalmente multimarca, y otra cosa es un concesionario exclusivo, que funciona como una franquicia: tienen que hacer todo lo que diga la marca al pie de la letra. Y esto último aún es un sueño para Leonart, lo cual no es despectivo; simplemente es demasiado pronto para pensar en esas cosas.

Por comodidad y economía de transporte (coste y volumen de espacio) y -supongo- por evitar accidentes innecesarios, las motos van mejor desmontadas en cajas. Quizás sí podrían montarlas en la central y luego enviarlas a su destino, pero yo creo que si no lo hacen es porque eso conllevaría múltiples gastos para ellos, que se pueden quitar de encima delegándolo en los distribuidores, aún con el riesgo de que se cometan errores.

Lo malo es que (aunque todas tienen dos ruedas, un manillar, basculante, chasis, etc…) cada modelo de moto se monta de una manera distinta, y precisamente por ser multimarca y abarcar demasiado, los distribuidores no están especializados -digamos- en montar una Daytona 350 con las peculiaridades que pueda tener, y además, me imagino que las instrucciones de montaje no deben ser muy completas en muchos casos.

En fin, seguro que Leonart tiene maneras de conseguir que sus motos se monten mejor. Dejémosles a ellos que se busquen la vida para conseguirlo, que para eso están.

9 12 2009
xacarrere

Yo estoy convencido de que la gente de leonart, solucionará esos problemillas que conlleva el vender un modelo totalmente nuevo y que según pasen los años se harán un hueco en el mercado español con todos los servicios necesarios para atender al usuario.

Saludos

30 01 2010
Jorge

Quiero responder a Xacarrere respecto lo de si es mejor opción la Bobber o la Daytona.
Yo he tenido la suerte de conducir motos “bobber” de chasis rígido y “bobber” de chasis “softail” y no tiene nada que ver una con la otra, me explico.
El chasis con suspensión trasera (softail o cualquier otro tipo) absorbe los baches y la aceleración es más suave.
Sin embargo en un chasis rígido, al coger un bache un poco más grave de lo normal, la moto tiende a saltar de atras y al acelerar, la moto responde antes.
No es ni mejor ni peor, no pretendo asustar a nadie, pero es mejor tener en cuenta esto a la hora de elegir. Yo personalmente, en cuanto pueda, me quiero comprar una Bobber 350, seguro que es muy divertida y, la verdad, es que es preciosa.
Rafagas y V’sss.

2 02 2010
xacarrere

Hola Jorge, como bién dices son motos distintas, la bobber te tiene que gustar estéticamente, otra moto no te digo, pero la bobber es radicalmente distinta a otras fabricadas en serie y si te entra por los ojos y sabes de antemano como responde el chasis, creo que te gustará mucho llevarla.

La daytona es como una custom deportiva por definirla de alguna manera, es muy bonita también pero totalmente distinta, yo no he probado los distintos chasis que mencionas, con lo cual solo te puedo hablar de la estética de las motos.

Te comento que a la bobber, según su web le quedan 8 horas para salir a la venta http://www.leonartmotors.com/Bobber.html , en principio la cuenta atrás estaba para el dia 31 pasado, pero parece han habido cambios de ultima hora, el precio de la 350, según me comentó un compañero que llamó a leonart para enterarse, es de 4500 euros, aunque no se si la 350 también se empieza a comercializar junto con la 125 o será para más adelante.

Si quieres seguir los detalles de estas motos, te dejo la dirección del foro que administro que está dedicado a motos de la marca regal raptor, que es la fabrica de donde importa las motos leonart, http://regalraptor.phpbb3.es

Si te pasas por allí, nos gustarán mucho tus aportaciones, ya que mucha gente quiere comprarla y seguro que tus consejos sobre el chasis les vendrán muy bién par poderla conducir.

Gracias por tu aportación Jorge.

19 03 2010
Boro

Hola, es cierto que Leonart suministra un kit de conversion para pasar la moto de 125 a 350, para todas sus motos?
Gracias.

20 03 2010
xacarrere

Si, es cierto, las motos de 350 son de inyección, pero el motor que suministran para hacer la conversion es de carburación y por lo que se el resultado es bueno, lo malo de eso es que vas de ilegal, a no ser que legalices la nueva situacion de la moto.

Aunque oficialmente no es un kit de leonart expresamente para subir las 125 de cilindrada, ya que se de alguien que contactó con ellos preguntandoselo y contestaron que ellos venden el kit pero no para que la gente haga cosas fuera de la ley, ni apoyan que ningun taller lo haga en su nombre, comprendo que ellos se tienen que cubrir las espaldas.

Si quieres saber más cosas sobre eso, en este enlace http://regalraptor.phpbb3.es hay información, de hecho en ese foro hay una con una leonart spyder pasada a 350 con uno de esos motores y hay otro que quiere hacerlo, allí te pueden decir más cosas.

Lo que no se es si ese motor es para todas las motos de leonart o solo para unos modelos, preguntalo en el foro si quieres.

Saludos.

29 03 2010
Ikarus

Bueno, escribo un comentario para decir que ayer vi por primera vez varias Leonart Daytona y una Bobber en vivo y en directo. También pude escuchar una de ellas en marcha y, aunque era la versión de 125 c.c., lo cierto es que sonaba sorprendentemente bien. En mi ciudad no hay distribuidor de Leonart, y por eso nunca había tenido ocasión de estudiarlas de cerca.

Sobre el tema estético, me reafirmo en lo que me parecen en fotos: la apariencia es muy buena teniendo en cuenta el precio. Hombre, se nota que los acabados no son los de Honda o Suzuki en custom, pero están mejor que los de cualquier producción china al uso. Y, francamente, la Bobber es una joya única para los amantes de trastear la moto a un precio contenido.

Me quedé con las ganas de ver y sentir la 350 c.c., pero qué le vamos a hacer.

Animaos a verlas. Merece la pena.

7 05 2010
SANTIAGO

HOLA, SABE ALGUIEN SI SE PUEDE LLEVAR LA LEONART BOBBER DE 125 CC O CUALQUIERA DE 125 CC SOLO CON 3 AÑOS DEL CARNET DE CONDUCIR DEL COCHE???? MERECE LA LEONART BOBBER 125 CC O NO???? GRACIAS

7 05 2010
Ikarus

Hola, Santiago:

Sí, efectivamente, la Bobber 125, y prácticamente cualquier moto de esa cilindrada (alguna excepción hay…) se puede llevar con el carnet B si lo tienes más de 3 años.

8 05 2010
xacarrere

Sobre si merecen la pena, yo en principio te digo que si por lo que se de la daytona que es el mismo motor que la bobber aunque diferente estetica, si quieres te pasas por aquí, http://regalaptor.superforos.com y leeras como la gente está supercontenta con la daytona, la bobber es nueva y no se aún de nadie que la tenga pero teniendo el mismo motor y sabiendo que la daytona deja atras en carretera a las honda shadow… (lo comentan los usuarios, 135 km/h de marcador tal y como viene sin tocarle nada) creo que la bobber no se quedará atrás, y aparte de eso, es una moto de estética muy radical, la única fabricada en serie, y muy apta para trastear con ella como muy bién dice Ikarus.

Y lo mejor, la puedes llevar con el carnet B y tres años de antiguedad como ya te ha dicho Ikarus.

Saludos y suerte.

8 05 2010
xacarrere

Antes puse la dirección equivocada, es http://regalraptor.superforos.com
Pásate si te apetece y lee opiniones de la gente sobre estas motos , es mejor informarse y estar seguro.

Saludos

9 05 2010
SANTIAGO

se podria en algun cqaso homologar esta moto para 2?????????????gracias un saludo

9 05 2010
SANTIAGO

me refiero a la bobber?????gracias otra vez

9 05 2010
Ikarus

Pues, sinceramente, no tengo ni idea, pero para ello debe tener obligatoriamente estriberas del pasajero y una cincha de sujeción (por ridícula e inútil que esta sea…). Pero en este caso no sé si será posible.

10 05 2010
xacarrere

Hola Santiago, si se puede.

Te comento que la leonart bobber, está homologada para una persona, pero si quieres modificarla para 2 personas deberás homologar los cambios realizados, para eso existen talleres especializados dónde te informarán con todo detalle de como realizar la modificación.

24 07 2010
Luis

Hola, realmente estoy interesado en comprarme una leonart bobber, me gusta, he conducido otras bobber de chassis rígido y se como responden, lo que me desencanta un poco son las opiniones que he leido por ai respecto a la calidad de los materiales y los aprietes de la tornilleria que al parecer hay q vigilarlos con frecuenia, me gustaria saber si esto es verdad o realmente es un bulo. gracias

25 07 2010
xacarrere

Hola Luis, de la bobber no mucho se sabe ya que no conozco a nadie que la tenga, yo administro un foro de esta y otras motos de la misma marca y te puedo decir que aún no ha llegado al foro nadie que la tenga.

Información hay mucha sobre la moto en si, sobre su motor, origenes de marca, su motor es como el de la daytona y otras hermanas de marca, un motor resistente y unos materiales mejor de lo que se dice por ahí, nada de plasticos.

A mi me gustaria que solo por curiosidad echaras un vistazo al foro que administro y leyeras el entusiasmo de la gente con estas motos, alguna mala sale porque en todas las marcas las hay pero menos de lo que se dice, me da mucha pena lo que se dice en muchos foros detractores de las marcas poco conocidas que lejos de informarse mejor antes de escribir tantas sandeces, lo que hacen es ponerlas a parir sin datos, ni información ni nada.

Compañero Luis, te invito a que te informes de primera mano y leas cosas sobre la daytona de sus usuarios (que tiene el mismo motor que la bobber y te puede servir) y que leas cosas también sobre la bobber que aunque aún no se ve mucho por ahí, si hay mucha información sobre ella que seguramente no sabes, como adelanto te digo que el diseñador de esta moto es Johnny Pag, un americano socio de la empresa que la fabrica (que por supuesto no es leonart, ellos solo la distribuyen muy bién y por cierto muy bién)

Saludos

26 07 2010
john valle

la moto es exelente pero podria ser para dos gracias

27 07 2010
xacarrere

Hola john valle, te comento que es una moto de estilo bobber y la concepción de una bobber es para una persona, de todas maneras tengo entendido que se puede homologar para dos personas pero la tienes que llevar a un taller especializado, hacerle las modificaciones oportunas y pagar mucho dinero por la homologación, con lo cual sería un gasto muy grande, pero aún así, quién se lo pueda permitir lo puede hacer.

Saludos.

1 09 2010
iñigo

me quiero comprar la leonart bobber,pero no se cual de las dos cilindradas escojer,he visto unos videos en yuotube,y me gusta como suenan las motos,mi duda es cual es la que suena como la que sale un tipo enseñando la moto en el patio de su casa. gracias y un saludo

2 09 2010
xacarrere

Hola iñigo, pues evidentemente la que mejor sonará es la de 350, la de 125 suena como todas las 125, discretamente, aunque eso no es problema, yo administro un foro donde se tratan estas motos y sus hermanas de marca y la gente les está haciendo cosas para que suenen mejor las 125 y no veas como “cantan”

Yo te recomiendo que si puedes permitirtelo, que te compres la de 350, con ella tienes mas prestaciones, la 125 si no tienes el A2 es buena opción y le puedes hacer cosas para que ande mas y mejor pero no deja de ser una 125 que si tu intencion es algun dia de subir de cilindrada, pues te adelanto que pronto veras que te se queda corta, y no por la marca ni nada, sino que con cualquier 125 te pasaria lo mismo, otra cosa son las personas que no piensan en pasar de 125 y se adaptan y mentalizan, le hacen los truquillos que hay para que desahogue mas y a rodar, pero si tienes el A2 o piensas sacartelo, es tonteria perder el tiempo con una de 125.

Si quieres te pasas por nuestro foro y preguntas allí, los usuarios de estas motos son los verdaderos maestros.

Saludos.

29 09 2010
sansan

Hola a todos. Actualmente también ando muy loco con la bobber gracias a un buen amigo al que debo este sin vivir..jeje. En fin, nunca he conducido motos de cilindrada alta, pero creedme cuando os digo que siempre he deseado tener una oldschool, con lo que esta, aunque se desmadre un poco en el precio me parece una excelente opción.
Mi idea en principio es no pasar de 125 cc, con lo que de momento debería sacarme el A1 (tal y como me han dicho en la autoescuela donde me saqué el B). Me gustaria aclarar bien esto, porque yo pensaba lo mismo y ademas veo que mucha gente sigue pensando que sigue vigente lo de conducir una 125 cc con 3 años de permiso B. Ya podéis manejarlas sin esos 3 años ya que la ley cambio en octubre del año pasado, simplemente os tendrés que sacar bien el A1, o el A para motos de hasta 500cc. El A2 creo que es una vez tengamos el A1 durante un año, pero informaros bien.
Bien por un lado, para la gente que como yo, se acaba de sacar el B, y regular o mal para los que tienen que sacarse el permiso especifico.
En cuanto a la moto que comentas del youtube, como comentas iñigo, suena de vicio y como bien dice su autor es la 125, a la que han modificado los escapes. Circula otro video de la misma moto, con una chica, imagino será esa misma.
Opino igual que Xacarrere, si piensas subir de cilindrada vete directamente al que mayor potencia te permita al sacarte el carnet.
Un saludo.

30 09 2010
xacarrere

Hola sansan, aún sigue vigente lo de llevar una 125 con tres años teniendo el B, han cambiado cosas referentes a cilinddradas mayores pero esto sigue exactamente igual.

Lo de poder manejarlas sin esos tres años, siempre ha sido sacandose el A1, eso ya era así, cualquier chaval de 16 años podia sacarse el A1 y conducir su 125, de hecho casi cada dia veo chavales así.
Lo que pasa es muy sencillo, a muchísima gente le da pereza eso de meterse a sacarse el carnet y lo que hacen es aprovechar esos tres años con el B para comprarse una 125, pero como poder llevarla, la puede llevar cualquier persona sacandose el A1 a partir de los 16 años, esto no es nada nuevo compañero, esto es así desde hace mogollón de años, de hecho mucha gente que piensa en comprarse moto, al mismo tiempo que se saca el B, se saca tambien otros, entre ellos el A2, pero eso no es nada nuevo.

Te comento tambien que la gran mayoria de gente que se compra 125, es gente de como mínimo 30 años que ya tienen mucho tiempo el B y claro no les hace falta ningun A1, este carnet es para gente que quiere llevar una 125 y no tienen el B o no lo tienen aún 3 años.

Por cierto sansan, si quieres saber mas cosas de estas motos, pásate por nuestro foro http://regalraptor.superforos.com allí sabrás todo sobre ella, su motor, origenes y demás.

Saludos.

19 10 2010
Ikarus

Hola, Xacarrere. Soy Ikarus, administrador del blog.

¿Me puedes enviar un e-mail a ikarus@ikarusbikes.com? Tengo algo que preguntarte en privado sobre Leonart. Gracias.

Un saludo.

20 10 2010
Motos Deportivas » Blog Archive » Bobber

[...] Nueva Leonart Bobber 125/350 [...]

21 10 2010
xacarrere

Hola compañero, te envié un email, espero tu respuesta, si no te llegó, puedes escribirme a la dirección de email que pongo en la casillad de E-mail (requerido)
Cualquier cosa que esté en mi mano la puedes dar por hecha.

Saludos.

16 11 2010
Alex

Hola, he leído vuestros comentarios y no sé si alguno ya ha caído y se ha comprado la bobber, yo sí, la tengo desde hoy martes y me ha encantado, suena realmente bien, aunque le voy a hacer un apaño en motorcycles para el escape, para que suene a ronronm…..es muy,muy cómoda, sí, los baches se notan, pero no para mal, el centro de gravedad es muy bajo y no rebotas, es muy fácil de llevar, yo he cambiado el manillar por uno sin ángulos, recto, queda mejor….y poco más, ya os iré comentando…..
Ahhh…..en vuestra opinión la mejor manera de hacer el rodaje a una Bobber 125, sería??

Gracias

18 11 2010
xacarrere

Hola Alex enhorabuena por la moto, por cierto creo que te has registrado en mi foro regal raptor.

Saludos

14 12 2010
sansan

Ayer lunes, cuando regresaba a casa del curro, vi a un afortunado con la bobber subiendo el tunel del palacio de oriente y luego torcer por la calle mayor en Madrid y bueno, me quedé embobado y con ganas de preguntarle unas cuantas cosillas. No serias tu Alex?
S!

14 12 2010
xacarrere

Ya parece que se van viendo más, en nuestro foro por fin ha llegado gente con bobber, son la hostia de majas.

Saludos.

15 12 2010
Pepe

Hola todos, alguien sabe la velocidad punta de la 350??
la bobber para hacer kilometros va bien o seria mejor una daytona???
siempre refiriendome a la 350cc claro

muchas gràcias y un abrazo!!

17 12 2010
xacarrere

Hola Pepe, la velocidad máxima de la daytona está sobre 140 km/h. aunque también depende del peso que lleves pero por lo general los 140 los coge.

La bobber es un chasis rígido como sabes y tiene sus ventajas e inconvenientes, evidentemente si buscas comodidad en la carretera y haciendo muchos km, la daytona mejor, eso no quita que si te gusta mas la estética de la bobber te la compres, dicen que carga a gusto no pesa, pero no creo que sea muy cómoda para hacer mucha ruta aunque todo es acostumbrarse, a mi me gusta mucho la bobber, pero yo personalmente prefiero la daytona.

Pásate si quieres por el foro http://regalraptor.superforo.net y pregunta allí, hay mogollón de gente con la daytona y algunos con la bobber (poco a poco se van dejando ver las bobber) que te podrán aconsejar.

Saludos.

4 01 2011
Pepe

muchas gracias, lo miraré y perdona por tardar tanto en contestar ;)
un saludo.

5 02 2011
mauricio

hola soy de mexico me gustaria tener una maquina de ese tipo como le puedo hacer para tener una asi

8 02 2011
xacarrere

Mauricio, para tener una de esas motos solo tiene que gustarte la moto y poder comprarla, en tu país se venden con la marca JPM (Johnny Pag Motorcycles)

Aquí tienes la web http://johnnypagmex.com/

1 03 2011
Pepe

se les puede a las bobber añadir algun tipo de alforja??

5 03 2011
Adri

Hola,
Solo quiero explicar mi experiencia con esta marca.
Después de comprar una leonart spyder 125 muy ilusionado y maravillado por su belleza me lleve la gran desilusión.

Después de hacer sus primeros 1000 km correctamente se partieron los escapes.

A los 1200 hice una ruta con unos amigos y a la vuelta se me cayeron dos tornillos y se descolgó uno de sus escapes.

La lleve a la casa de nuevo, solución? Poner 3 grovers.

Ya con 1600 km se volvieron a romper los escapes, y me pusieron otros nuevos, asegurando de nuevo que no volvería a suceder.

A los 2100km se empezó desmontar media moto. Escapes, retrovisores, cubierta de cadena, mando de luces, manillar… Que de por pocas si me mato. Lo arreglaron de nuevo.

A los 2700 km aparte de que se aflojasen los tornillos de forma constante también empezó a fallar el sistema eléctrico. A arreglar…

A los 4000 km tuve un accidente, la moto decidió no frenar y me estampe de frente contra un coche.

Y me hicieron pagar las barras.

A los 6000 km otros escapes nuevos y cambio de motor, siguió funcionando mal y ya no la volví a coger mas, nadie respondió por la moto, un año ahorrando para comprar una moto que se convertiría en mi peor pesadilla.

Una moto China de mala calidad montada por incompetentes, pensarlo bien ante de adquirir una belleza de estas.

Un saludo

7 03 2011
Fede

Vaya compañero, que mala suerte tuviste desde luego es para aburrir la moto, te entiendo, pero también tu deberias de entender que es tu caso, no el de todos, en el foro donde yo entro hay gran cantidad de gente con spyder 125 y casos como el tuyo he leido alguno pero el problema no es de la marca, sino del montaje que lo suelen realizar los talleres que las distribuyen, y según lo chapucero que sea el mecánico de turno te puede salir una buena moto o una kk, porque una moto mal montada te puede hacer aguas por todos los lados.

Creo que antes de decidirse a comprar o no comprar habria que saber también lo que dicen los que están contentos con ellas, y no creas que no te entiendo, es solo que no se debe de generalizar en nada, ni en motos, ni en nada.

Espero que en tu próxima moto tengas más suerte y disfrutes lo que no has podido disfrutar de esta.

20 05 2011
carlos

Hola,que tal,soy nuevo en este mundillo de las bobber,primero de todo un saludo a todos,
Estoy detras de una 350,el otro dia estube en leonart Mataro y la vi en directo,la pusieron en marcha y no veas como suena, la verdad es que de estetica no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca,al contrario sera el centro de miradas por lo nuevas y diferentes que son(tengo que decir que era la 350 carburacion que tienen de exposicion azul y naranja,no se vende asi)
tengo una pregunta,he leido en este foro que Leonart no es la marca,solo el distribuidor y johny Pag el diseñador,pero enoces que marca es realmente esta moto,porque las moto de Johny Pag ,creo que el modelo es barhog, que es la mismisima bobber de leonart, aqui no se vende con esos colores,en España solo negra…bueno realmente sea lo que sea me gusta y me voy a comprar una 350,
Con respecto a lo que comentais de los montajes de los dealers y talleres ,jo vi en Mataro(c/germans thos i codina , 35)que tienen un gran almacen con taller propio,vamos juraria que estaban montando motos…..creeis que es mejor comprarla en un distribuidor oficial? aunque me queda lejos de casa…
bueno un saludo a todos

24 05 2011
Fede

Hola compañero, te aclaro, leonart es una buena empresa importadora que distribuye estas motos con su marca en españa y otros paises, aunque con licencia para usar su propia marca en lugar de la original.
Las motos son de marca original regal raptor, un gigante chino con influencias americanas porque uno de los socios es de EEUU , johnny pag, que además ha diseñado la mayoria de los modelos, aunque la daytona la ha diseñado leonart para regal raptor partiendo de la spyder la cual diseñó johnny pag.

Como ves no es exacto que johnny sea el diseñador simplemente sino que es socio y también vende estas motos en EEUU y otros paises con su propia marca JPM (igual que hace leonart)

Esta es la web del fabricante que vende en todo el mundo http://www.regal-raptor.com/ la web la estan actualizando y aún no está en versión inglesa, hace apenas unos pocos dias aun estaba la antigua web donde se podia acceder en ingles, espero que pronto esté lista.

Parece ser que desde hace muy poco, las motos las montan ellos, lo cual es una gran ventaja y seguridad de que las motos van a estar en condiciones.

No es necesario que la compres de mataró, que por cierto, no es simplemente un distribuidor oficial sino que es la central de la empresa importadora de estas motos.
Si eres de la zona de barcelona te digo uno de los mejores sitios donde la puedes comprar:

Hardmachine
Barcelona
c/ Emilio Roca nº35
hardmachine@hotmail.es
93 519 28 75

Son gente muy implicada con la marca, que conocen bien esta moto, se de bastante gente que la compró de allí y les hacen sus revisiones, y están muy contentos con ellos.

De todas maneras si te pilla lejos puedes contactar con leonart y que te digan un taller distribuidor de estas motos en tu zona, o hay también otra cosa que se de gente que lo ha hecho, hablas con tu taller de confianza a ver si te la puede pedir, si te dice que si, hablas con leonart para ver si te la pueden traer a ese taller (lo normal es que digan que si) y a partir de ahi ya tienes taller para tu moto.

Si quieres más información de esta moto y otras hermanas de marca, pásate por nuestro foro http://regalraptor.superforo.net recientemente hemos hecho una kedada en castellón donde ha venido gente de barcelona, burgos, madrid, valencia, etc… todos con 125 menos una de 350 , es decir se han hecho mogollón de km y sin problemas, duras como el acero.

Bueno no me enrrollo más, si quieres informarte de primera mano por medio de mucha gente que la tiene, te pasas por el foro.

27 05 2011
carlos

Muchas gracias por la info,estas al dia!!!je ,je ,este sabado estan en bcn en el solomoto weekend,las dejan probar en un circuito cerrado.

27 05 2011
Fede

Hola carlos, pues estoy al dia porque ya son muchos años siguiendo esta marca, es como todo, con lo que uno tiene pasion pues se lo enseña todo facilmente.

Algunos de nuestro foro también van a estar en el solomoto weekend, igual coincides con ellos, nadie mejor que los propios usuarios para saber como van.

A ver si hay suerte y te la compras.

Saludos.

22 09 2011
PAIN

hola a todos, me gustaria comprarme una bobber 125, pero tengo dudaS, de si es comoda para la conducción, de si su chasis rigido es seguro a la hora de los baches… luego si la marca es responsable y tiene un buen servicio tecnico, garantias y demás…es que es tan bonita k me deja to kebraO!!! necesito info!!! gracias.

22 09 2011
Fede

Hola PAIN si quieres saber todas esas dudas de primera mano, te dejo un enlace a un foro especializado en todos los modelos de motos leonart:

http://regalraptor.superforo.net

Allí hay muchos con bobber y podrás leer sus comentarios o preguntar lo que quieras.

Por mi parte decirte que la conducción de una bobber es un tanto especial, evidentemente los baches resuenan en tu cuerpo mucho más, pero vamos tampoco es para tanto, la marca lleva ya muchos años, no creas que es nueva, leonart lleva 5 años importando estas motos (ellos no son fabricantes pero venden buenas makinas), responden bien con las garantias y servicio post-venta, aunque en todos los sitios cuecen habas y pueda alguien quejarse de algo, y el motor es fruto de la patente de un motor japones de los años 80, bueno hay mucho que contar, mejor que te pases por el foro.

Saludos y a ver si hay suerte y te la compras.

28 09 2011
charli

en fotos no se aprecia lo cojonudas que son, cada uno tendra su preferencia, desde luego la bobber me recuerda a la sportster despelotada jejejejeje.

29 09 2011
Fede

Pues si miras en google la terminologia bobber justamente esta cumple con todos los requisitos para serlo, aunque entiendo que el que no esté familiarizado con el mundo bobber le parezca una cosa rara, pero es que las bobbers son así.

11 05 2012
Perkins

Solo decir que desde hace unos dias tengo un amor mas en mi vida….mi madre, mi hija..mi mujer…y una bobber¡¡¡¡¡¡¡…que pasada..en fin saludaros a todos y deciros si en Valencia se pueden ver y escuchar en algun concesionario? ..gracias y a por ellas¡¡¡¡¡¡¡

13 05 2012
Regal Raptor Riders

Hola paisano, si quieres te puedes pasar por nuestro foro http://regalraptor.superforo.net allí hay muchos que la tienen, también valencianos que te pueden asesorar, no se si eres de la capi o de un pueblo, yo he estado en alginet, en novamoto, son cojonudos y conocen muy bien las leonart, cuando yo fuí estaba la daytona, pero puedes contactar con valentin que es el comercial de la zona de valencia y te puede decir donde ver una bobber, yo tengo su numero de movil pero por aquí mejor no lo pongo, si te pasas por el foro o me mandas una dirección de email, te mando su movil y le contactas, así saldrás de dudas.

Saludos.

24 10 2012
25 11 2013
Gamma Rodríguez

saben en donde puedo conseguir una moto Daytona en México???

25 11 2013
Regal Raptor Riders

En México la puedes conseguir buscando un distribuidor regal raptor, ya que esta es la auténtica marca y leonart no vende allí.
Leonart es el importador español.

Si en tu país no hay regal raptor, puedes mirar la posibilidad de comprarla en otros paises vecinos como, Perú o Colombia donde también se vende.

Saludos

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