Norton resucita

31 07 2009

La mítica marca británica de motocicletas, Norton Motorcycles, renacerá de sus cenizas el próximo mes de septiembre con el inicio de la producción de su modelo Commando 961 SE.

El nuevo dueño de la marca, Stuart Garner, ha declarado que se fabricarán inicialmente 200 unidades de este precioso modelo, que ya había sido mostrado anteriormente como prototipo.

Esta café-racer al más puro estilo es una auténtica maravilla estética y es de agradecer que se ponga a la venta, aunque imagino que lo hará a un precio estratosférico, el que le corresponde a los modelos fabricados artesanalmente y con componentes de primer nivel (suspensiones Öhlins, frenos Brembo, llantas de carbono BST).

Probablemente supere los 20.000 €, aunque esto es sólo una especulación. Pero no os preocupéis, porque para los más pobres, Stuart asegura que más adelante fabricarán una versión standard con componentes más normalitos…

Para aquellos que tengan interés en conocer sus características técnicas, pueden hacerlo en su web www.nortonmotorcycles.com (en inglés, of course). Además, si tienes alguna intención de comprarla, tienen un link preparado para que puedas ponerte en contacto con ellos.

Os dejo con alguna foto más de esta obra de arte.

Norton_commando_961_04

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

23 03 2010
Ernesto Bellod Cavanna

Tuve una Norton comando,motor comback,65 c y tengo gratos recuerdos de mis numerosos viajes po Europa,me gustaria recibir informacion sobre la nueva Norton lacual encuentro preciosa gracias.

15 11 2012
María Soledad Suárez Serratos

Mi esposo amado mío, me platica que el tuvo una Norton 850 que corria a más de 240 Kilometros por hora en el año 1973 y que hizo rebentar el motor de una Kawazaki KZ de un compañero de motoiclista que parecía Jett arrojando tanto humo por el escape, él es amante de todas las motocicletas pero en especial de las Europeas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: