Nueva Aprilia RS 125 réplica SBK

7 08 2009

Recientemente Aprilia ha mostrado un edición especial de su modelo RS 125, esta vez decorada con los colores oficiales del equipo oficial de SuperBikes, liderado por el piloto italiano Max Biaggi a lomos de la RSV4.

Aprilia_RS_125_SBK

En otras ocasiones se ha recurrido a utilizar las decoraciones oficiales de los equipos del Campeonato de Velocidad, como la de Jorge Lorenzo en 250 c.c. de hace dos años, o la del Aspar Team de 2008.

Sin embargo, este año Aprilia ha decidido homenajear el trabajo del equipo de SBK, que en su primer año ya está logrando metas importantes.

Asimismo, la marca también extiende esta decoración a otros modelos inferiores de su gama, como son el ciclomotor RS 50 y el scooter SR 50, que harán las delicias de los más jóvenes.

Gama_Aprilia_SBK

Sobre precios no hay nada oficial aún, pero cuando salgan ya los pondré. Lo habitual es que estas decoraciones especiales estén sobre los 100 ó 200 € más que las versiones estándar.

No sé cuánto tiempo le quedará de vida al modelo RS 125 con su motor 2T, debido a las normas anti-contaminación actuales. De hecho, me sorprende que aún se venda. Y tengo más  curiosidad todavía por saber cuántos C.V. le quedan de aquellos 34 que tenían las primeras versiones de los años ’90.

Así que, si te gustan los motores 2T, esta puede ser una de tus últimas oportunidades. Corre.

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 11 2009
Todas las novedades del Salón EICMA de Milán « Las motos de Ícaro

[…] cuanto a motocicletas, ya comenté en una noticia anterior (Nuevas Aprilia réplicas SBK) la nueva decoración de la Aprilia RS 125 y 50 (amén del scooter SR 50) basada en el equipo de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: