Casey Stoner no estará en Brno.

11 08 2009

Así es. Tras muchas semanas de especulación sobre su estado de salud, Casey Stoner ha decidido ausentarse del Mundial de Moto GP, al menos durante las tres próximas carreras.

Stoner_01

El piloto del equipo oficial Ducati Marlboro no estará, por tanto, este fin de semana en el circuito de Brno, en la República Checa.

En realidad pocos detalles se conocen del auténtico diagnóstico de Stoner. Durante su estancia en EE.UU. con motivo de la carrera de Laguna Seca, Casey se sometió a un estudio médico que dio como resultado una ligera anemia y algún problema digestivo. Sin embargo, el piloto no quedó muy satisfecho con esas explicaciones y ya en su tierra natal, Australia, se hizo examinar a fondo por el equipo de médicos que le ha tratado durante toda su vida.

No se ha dado a conocer claramente el resultado de las pruebas, pero se rumorea que se trata de un problema nervioso bastante importante, que incluso podría poner en peligro su carrera deportiva. Por ello, de momento se va a tomar 3 carreras de descanso. Le sustituirá durante este tiempo el piloto finlandés Mika Kallio, quien ya corría en el equipo satélite Ducati Pramac. Lo que no se sabe es quién va a sustituir entonces a Kallio…. A este paso la parrilla de Moto GP va a ser una pachanguita de amigos.

Confiemos en que Casey Stoner -el único piloto capaz de entender y dominar a la Ducati– se recupere pronto y pueda volver a incorporarse al Mundial lo antes posible.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: