¿Nuevas KTM 125 para todos los públicos?

20 08 2009

Recientes rumores apuntan a que KTM planea presentar en el próximo salón EICMA de Milán, en noviembre, un nuevo modelo de 125 c.c. y 4T enfocado al popular mercado de convalidación de carnet B-A1.

Logo_KTM

Desde hace un par de años, Bajaj, famoso fabricante hindú de motores de baja cilindrada (para motos y carromatos de allí), es propietaria de una sustanciosa parte de las acciones de la empresa austríaca KTM.

Y parece que, fruto de este acuerdo van a nacer algunos modelos de 125 c.c. con el fin de adentrarse en ese jugoso segmento.

KTM ya tiene en su catálogo otros modelos de 125, pero son extremadamente deportivos (enduro/cross) y enfocados casi exclusivamente a la competición. Sin embargo, lo que ahora planean es fabricar modelos más sencillos, urbanos y asequibles, que sirvan de puerta de entrada a la marca.

KTM se encargará del diseño exterior y del motor (afortunadamente para todos) y Bajaj exclusivamente de la producción, por lo que se espera que no tengan un elevado coste de adquisición.

Y en realidad ya no se sabe mucho más sobre el asunto. No por el momento hay ninguna imagen del proyecto, pero os dejo con un boceto de lo que podría ser el futuro modelo. Hasta noviembre no creo que sepamos mucho más.

Ktm_bajaj

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: