Rumores: ¿Nueva Suzuki GSR 250/500?

1 09 2009

Acaban de aparecer por la red unas imágenes de lo que parece ser un nuevo modelo de Suzuki para 2010. La imágenes las acaba de publicar SóloMoto 30.
GS_250_I

No se sabe prácticamente nada del asunto (de hecho, ni siquiera hay logotipo de la marca en la moto), pero se da por hecho que es un “globo sonda” de Suzuki para empezar a mostrar batalla ante la inminente presentación de la CB 300 R de Honda.

Así pues, ¿de qué modelo estamos hablando?

Pues, dada su similitud con la GRS 600 y la B-King, es probable que estemos ante una próxima GRS 250, aunque también se piensa que pueda ser de 500 c.c., sobre todo por el doble escape. Bajo mi punto de vista, tiene más pinta de 250 que de 500, especialmente por las dimensiones del disco delantero, pero quién sabe…

Desde luego, en Suzuki harían bien en sacarla en las dos cilindradas porque ni tienen representación destacable en 250, ni han encontrado una sustituta real a la mítica GS 500 (y no vale decir : Bandit”).

GS_250_II

Es cierto que esa doble salida de gases no es muy lógica por el incremento en peso y costes que supone, pero también es cierto que la antigua CB Two fifty de Honda ya la tenía y fue durante años una superventas a un precio muy contenido…

Lo que sí se ve es que es un motor bicilíndrico paralelo refrigerado por agua y que el faro y el cuadro de relojes son muy similares al de la B-King (aunque supongo que con materiales más baratos). En fin, todo lo demás que podamos decir no es más que pura especulación. Hablar de potencia y demás me parece absurdo, pero de momento nos deleitaremos con estas imágenes.

Con toda seguridad sabremos qué hay de cierto en todo esto en los próximos salones de otoño.

GS_250_III

Edición (22-11-10):

Ya ha sido presentado este modelo en el salón CIMA Motorshow de China: B-King 250.

Acciones

Information

16 responses

24 09 2009
Carlos

A ver si es verdad y sacan una sustituta a la GS 500. Para cambiar de moto estoy esperando la honda CB 300 y a ver si sacan la Suzuki 500, porque ahora solo hay deportivas carísimas y motos pesadas (Bandit…). Algunos necesitamos una moto para ir a currar y que se pueda manejar en un espacio muy reducido, en la misma plaza de garaje que el coche.Yo había pensado en la Bandit, pero creo que no me cabe y encima tengo que hacer muchas maniobras y claro, son mas de 220 kilos.

24 09 2009
Ikarus

Hola, Carlos:

¡Cuánta verdad hay en tus palabras! Creo que la CB 300 R y la posible GSR 500 son muy buenas noticias para el mercado español, y además, estoy seguro de que serán un éxito de ventas. A mí también me interesan mucho ambos modelos.

Gracias por leer el blog.

Un saludo.

25 09 2009
josu

Yo busco una moto funcional y polivalente para todos los dias 120 km a madrid, con conducción urbana y ademas tengo poca experiencia, necesito una 250-500 y en el mercado no hay. A ver si la sacan definitivamente esta o la honda de 300

7 10 2009
DAJANNA

Pues realmente , no quiero que saken una moto como la GSR 600 en el cilindraje mas pequeño por ke , ella es unica en el mercado ,es muy bonito el corte ke tiene , la potencia son 98 hp y nos volveriamos igual ke auteco pulsar 180 c.c , luego pulsar 200, falta pulsar 125 o 250 cc , la idea es ke los motociclistas vayan subiendo de cilindraje , mas ahora hay muchas marcas gato ke tratan de aparentar motos de altagama y son horribles , nuevas son bonitas pero ya despues de un tiempo se desajustan todas en fin , lo ke es esa um , esa titania , jinchen y otras mas por ay en fin , me kedo con la gsr 600 nada igual………

25 10 2009
jwilsonsr

ME COMRE UNA MOTO MODELO 2009 GS 125 SUZUKI TENGO UNA FINCA CARRETERA DESTAPADA SUPER FINA HE TENIDO SIEMPRE MOTOS 2 TIEMPOSPERO ESTA LE GANA A TODAS PERO QUIERO COMPRAR LA 250 GRS

20 01 2010
richard

no ps me parece de poca yo tengo una suzuki an 125 es una exelente moto solo q como las porkerias de las italicas etsan invadiendo y cada ves son mas los idiotas q no conocen de moto y quieren comprarse una compra pura puerquesa como dinamo,potento,kasuki,nono cada porqueria q hay pero la suzuki es una muy buena marca y lo digo por q
e tenidos hondas yamaha kawasaki y varias y esta es una de las mejores motos

27 01 2010
andres

deberian sacar la gsr 250 para pilotos que estan comenzando y que no son practicos en alyo cilindraje

28 01 2010
juan

pues q ya salga al mercado para saber q tan buena sale

3 02 2010
David M

Hola en Colombia tambien esperamos una buena respuesta de SUZUKI ya que los modelos existentes no son lo mejor. esperamos una 250 urgente

23 04 2010
jonathan lopez

estoy interesado en cambiar de moto.0 estoy en espera de un diseño novedoso y como es bien sabido que la suzuki es muy buena marca, estaria dispuesto a tener paciencia mientras lanzan la 250 ya mencionada entonces si es yaaaa es yaaaa papitooooo pilas porque me puedo estar gastando las lucas

28 08 2011
carlos adrian escobar

bueno seria q sacaran la gsr 250 q estaria mas a mi alcanse yo siempre quise tener una gsr 600 pero lastima que ya la descontinuaron ahora pienso mucho en esta 250 ademas porq yo quisiera ser de los en estrenarla y no lo pensaria dos veces

30 06 2012
carlos gomez

e vae maria en colombia la gente poco sabe de moto espero que suzuki saque pronto la 250 y le de mas publicidad a esta gente que por lo visto solo sabe de akt y pulsar , sabiendas que suzuki yamaha kawasaki ducati y honda son los que mandan la parada en el mundo .y suzuki pilas con mas almacenes grandes en bogota que esta inundada de marcas chimbas

29 07 2012
carlos pineda

tengan en cuenta un modelo 250 compacto velos pero fuerte para que se desempeñe en pista pero tambien en carretera

6 10 2012
JOSE HERNAN SEPULVEDA VILLA

LA SUZUKI GS150R ES UNA MOTOCICLETA DE MUCHA APARIENCIA PERO MUY DEFICIENTE EL MOTOR COMPARADO CON GS125 LE TIRA TIERRA

8 03 2013
motosduvan99

no esa moto por que salio asi de fea y que con 2 es soto

8 03 2013
motosduvan diaz 326

que opinan ustedes lo unico es que suene bonito

Responder

