Más rumores Suzuki: ¿GSX-R 125?

3 09 2009

Bueno, parece que con la llegada del mes de septiembre, el fin del verano, la vuelta al cole y demás, Suzuki ha puesto en marcha la máquina de lanzar globos-sonda, y aquí tenemos otro.

Suzuki_GSXR_125_III

Como en el caso de la supuesta Suzuki GSR 250/500 del otro día, no aparecen logos sobre el carenado ni se ofrecen datos de ningún tipo, pero todo el mundo da por hecho que es real.

Real o no (yo me inclino a pensar que sí), el caso es que es muy probable que Suzuki presente un modelo así en los próximos salones de otoño. Ahora que estamos inmersos en plena crisis, las marcas se están acordando de las cilindradas pequeñas, esas que siempre suelen ignorar. Pero ahora el bolsillo aprieta, y mucha gente quiere montar en moto sin gastar demasiado dinero.

A primera vista, a mí la foto me ha recordado ligeramente a la Honda CBR 125 por la escasa anchura del neumático delantero. Afortunadamente, parece que el trasero en un poco más decente y que el tamaño general no será tan exiguo como en la CBR (y que tantas críticas le ha proporcionado a la marca del ala dorada).

Por lo poco que se puede adivinar, la pinza de freno delantero será convencional (tipo flotante), el basculante tiene forma de banana por el lateral derecho, y el motor seguramente sea completamente nuevo, con 15 C.V., y con refrigeración líquida (Suzuki no tiene ningún motor que aprovechar de estas características),

Todo lo demás que podáis leer por ahí es pura especulación. Las verdades, como ya dije, llegarán dentro de un par de meses, en el EICMA de Milán. Hasta entonces os dejo con las imágenes que pululan por ahí.

Suzuki_GSXR_125_I

Suzuki_GSXR_125_IV

Suzuki_GSXR_125_II

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: