Nueva Honda shadow black spirit

5 09 2009

La última moda de decorar las custom en tonos negro mate y sin apenas cromados ya ha llegado a Honda. Es la enésima prueba de que en este tipo de motos, Harley-Davidson sigue siendo quien marca la tendencia.

Honda_shadow_black_I

Así que, para todos aquellos fans del ala dorada que quieran sentirse unos malotes por el barrio, el año que viene probablemente podrán adquirir la nueva Shadow Black Spirit.

Desde que a H-D le dio por estrenar su gama de motos Dark custom (con modelos como la Nightster 1200), el resto de fabricantes han ido sacando versiones “black” de sus modelos habituales. Todo un ejemplo de originalidad.

Honda_shadow_black_II

Por desgracia, además, el modelo no tiene apenas novedades más que la nueva decoración, por lo que no hay mucho más que añadir sobre el modelo precedente (al que, seguramente no va a sustituir).

El manillar ha cambiado ligeramente -siendo casi totalmente plano ahora-, y la llanta delantera pasa de las 21 pulgadas a 17, ganando también un poco de anchura (120-90). También se comenta que pueda incorporar como opción el sistema CBS de frenada combinada. El motor sigue siendo el mismo que antes: 750 c.c., alimentación por inyección electrónica, bicilíndrico en V a 52º refrigerado por agua.

Honda_shadow_black_III

Yo, personalmente, prefiero las versiones normales de estas motos, con sus cromados relucientes y llamativos, pero reconozco que hay algunas muy bonitas. Eso si, limpiarlas luego no debe ser muy divertido, y por mucho que lo hagas, nunca van a brillar…

Honda_shadow_black_IV

Como con todas las novedades que, se supone, saldrán para 2010, habrá que esperar a los salones de la moto de otoño para ver su presentación definitiva, precio y fecha de lanzamiento exacta.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

20 09 2009
Manri

Te equivocas, Triumph, lo hizo mucha antes que H.D., de hecho la Sporster de H.D. Iron fué creada para contrarestar el exito de ventas de la Bonneville Black , Speedmaster , ….

20 09 2009
Ikarus

Hola, Manri:

La moda de las custom -digamos- “oscuras” (sin cromados y espartanas) no empezó con la HD 883 Iron, que se presentó hace unos meses, sino que ya viene de antes (NIghstster 1200 e incluso, mucho más atrás en el tiempo, la HD Night train).

Yo personalmente creo que las Sportster no compiten directamente con las Triumph Bonneville (sí más con la Speedmaster y la América), pero esto es sólo una opinión.

Saludos.

8 10 2009
Avance Tokyo Motor Show: HONDA « Las motos de Ícaro

[…] También, dentro del sector custom, he de reseñar que se ha anunciado la presencia de la Shadow black spirit, de la que ya hablamos anteriormente aquí. […]

10 03 2010
JR

Yo diría que la yamaha vstar salío mucho antes que la iron en si version midnight custom con llantas y motor en negro mate.

20 08 2010
Manri

Hola a todos.
No especifiqué en mi contestación que que me refería al mercado norteamericano, la Bonneville, aunque pertenezca a un segmento diferente a la Sporster, si que es allí ( bueno y un poco aquí en Europa) competencia directa de esta. Hd observó que la Black edition de Triumph le quitaba mercado, ( daros una vuelta por el Rat de Triumph y veréis la pasión que lenvanta esta motocicleta en USA, icono además de grandes personajes, Dean, McQueen, Brando etc…) además, a diferencia de las japonesas, por la facilidad del personalización que tiene esta bellísima motocicleta, tanto al estilo Bobber, como Cafe-Racer, hoy en día tan de moda, etc… el mercado “After-Marker” de la Bonni, como cariñosamente se le llama, es muy grande.
Una vez padada esta Edición Limitada, Triumph, la ha vuelto a incluir en su catálogo pero con la denominacion T100 ( más cara) pero ygual de bella
( ¿ Se nota que tengo una Bonni Black? )
Saludos.

5 11 2010
ñanca

kiero esa motooooooooooooooooooo

22 07 2011
naaman machorro reyes

lo que quiero es el precio real de esta moto si alguien me da informacion se lo agradeceria saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: