Novedades Suzuki 2010: Bandit 1250

12 09 2009

La compañía de Hammamatsu acaba de presentar en Francia dos pequeñas novedades para el año que viene: las nuevas Bandit 1.250.

Bandit_1250_F_II

Bueno, en realidad no es más que un lavado de cara como el que les acaban de hacer a las versiones de 650 c.c., pero algo es algo.

No hay apenas cambios respecto a los modelos precedentes: apenas el nuevo carenado, suspensión delantera un poco más firme, nuevo tablero de relojes, ABS opcional y… poco más. Y, por supuesto, dispondremos del modelo en versión naked y completamente carenada (que absurdamente la llaman GSX 1250 FA, mientras que la otra sí es Bandit 1250 N)

Bandit_1250_F_I

Tal y como comenté en la última noticia, la crisis va a alargar la vida de muchos modelos del mercado, que no se renovarán para 2010. Y respecto a esto, Suzuki acaba de anunciar que, igual que Honda y Yamaha, tampoco va a renovar su gama de deportivas (salvo cuatro retoques tontos para salir del paso). Y Kawasaki, aunque aún no ha dicho nada, es probable que siga el mismo camino. En fin, es lo que hay, y es lógico, teniendo en cuenta las tristes ventas de este año. Seguro que tienen stock para aburrir…

Bandit_1250_N

De todas formas, es de esperar que haya alguna novedad en los próximos salones de Tokio (octubre) y Milán (noviembre). Por ahora nos quedamos con lo que hay.

En Francia saldrán a la venta a finales de este año (supongo que al contenido precio de entre 9.000 y 10.000 €). En España… realmente no sabemos siquiera si vendrán.

Seguiremos vigilando.

Bandit_1250_F_III

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

21 09 2009
Miguel Macias

La verdad que para ser solo eso un lavado de cara no habria que esperarse hasta la fecha que anuncian,conozco bien esta motocicleta y la verdad que va cañon,pero bueno si viene con todo el carenado algo es algo y la nake tambien esta que se sale ,se echa en falta un reloj de temperatura para vigilar la temperatura del liquido refrigerante haber si toman nota.

22 09 2009
Ikarus

Hola, Miguel:

Efectivamente, esto no es más que un “restyling” muy por encima (y yo, además, pienso que se lo han currado poco).

Por lo menos, sigue siendo una excelente moto a un precio tremendamente competitivo.

22 10 2009
jose

Si consiguiesen poner un tubo mas reducido y unas guanteras en ese carenado,
ya seria la leche. lo demas ya estabien como esta, aunque yo a la 650 tambien la calzaria con 180 detras. Que os parece?

22 10 2009
Ikarus

Hola, José:

A mí particularmente no me desagrada ese tubo de escape tan grande (que lo es porque tiene que alojar un catalizador enorme). La moda de los tubos de escape minúsculos o escondidos no me gusta. Llámame rarito.

22 11 2009
Todas las novedades del Salón EICMA de Milán « Las motos de Ícaro

[…] algunas cosillas, pero poco dignas de mención. Suzuki también estuvo, pero sólo llevó la nueva Bandit 1250, de la que ya hablé anteriormente. Este año, Suzuki se lleva el premio a la más absoluta falta […]

3 01 2010
Miguel Macias

Hola de nuevo y feliz año a toa la peña motera,lo que me trae hoy aqui es saber si alguien me puede decir si al final se va a comercializar en españa el modelo carenado y para cuando tendremos el honor de verla por nuestros concecionarios venga rafagas para todos.

3 01 2010
Ikarus

Feliz año nuevo, Miguel.

Tengo buenas noticias para ti. Está confirmado por Suzuki España que este modelo vendrá a España. En concreto, se pondrá a la venta entre marzo y abril de 2010.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: