Nueva Ducati Hypermotard 796

23 09 2009

Ducati ha mostrado las primeras fotos oficiales de una de sus novedades para 2010. Y el modelo elegido para abrir fuego ha sido el Hypermotard 796, hermana pequeña de la actual 1.100.

Ducati_Hpermotard_796_VII

Con este avance, Ducati se adelanta al salón EICMA de Milán, donde se prevé que presente otras novedades, como la sustituta de la Multistrada.

La nueva Hypermotard 796 que nos ocupa se encargará de hacer más accesible para todos los públicos el concepto supermotard (al menos, más que su salvaje hermana mayor). Así, ahora el asiento se sitúa dos centímetros más cerca del suelo, y la potencia del nuevo propulsor (81 C.V.) hará que la conducción sea más suave y progresivo, sin brusquedades, centrándose en el par a bajo y medio régimen.

Ducati_hypermotard_796_II

Otra de las ventajas de la nueva 796 es su reducido peso, que se queda en tan sólo 167 kgs. declarados, lo que, a buen seguro, la convertirá en un juguete endemoniadamente ágil. Además, incorpora el embrague APTC antirrebote, para que no se les bloquee la rueda trasera a los que vayan haciendo reducciones de marchas a lo bestia.

Ducati_Hpermotard_796_V

Estéticamente, desde luego, es igual a su hermana mayor, manteniendo el basculante monobrazo tan atractivo, el doble escape por el colín y los retrovisores plegables haciendo el papel de cubremanetas. Así, al que le gustara la versión 1.100 pero le pareciera muy cara y/o muy bestia, ahora tendrá un modelo adaptado a sus necesidades.

Ducati_hypermotard_796_IV

En cuanto a la gama de colores disponibles, serán tres: negro ceniza con el chasis en negro intenso, blanco con el chasis en negro, y rojo Ducati de toda la vida para plásticos y chasis.

Ducati_hypermotard_796_III

El precio -aún por confirmar- se situará entorno a los 8.500 € (bastante contenido, teniendo en cuenta de quién hablamos), y más vale que sea así si pretenden acercarse a las 30.000 unidades vendidas que tienen previstas para este modelo. Y si tú eres muy ansioso, estás de suerte, porque se espera para finales de octubre en todos los concesionarios de la marca.

Ducati_Hpermotard_796_VI

(post editado a 13-10-09)

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

14 11 2009
GuardarailesNO

estoy deseando ke llegue la mia,en rojo ducati…..pero hasta diciembre no vienen las 1º unidades….ya oskontare ke tal la mini-hyper

22 11 2009
Todas las novedades del Salón EICMA de Milán « Las motos de Ícaro

[…] modelo presentado es la nueva Hypermotard 1100 Evo. Sí, sí, la 1100. Ya hablamos de la nueva versión 796 (nada nuevo sobre ella, por cierto), pero ahora su hermana mayor ha aprovechado su […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: