Nuevas versiones MotoGuzzi Aquila nera

6 10 2009

Moto Guzzi ha presentado nuevas versiones para 2010 de sus ya clásicos modelos Nevada, Bellagio y California. La marca del águila no se suele prodigar mucho en novedades, quizás por su mercado minoritario, lo que supone que no haya dinero para grandes excesos, por su carácter de motos clásicas que no suelen evolucionar muy deprisa, o por todo a la vez.

Guzzi_Bellagio_nera_2

En este caso, lo que tenemos ante nosotros no son nuevos modelos, sino una nueva gama de decoración denominada Aquila Nera, que no aporta nada más que un nuevo color de los plásticos, ahora en negro mate (tan de moda últimamente), que también se extiende al propio motor.

Con esto se pretende dar una imagen más espartana -y al tiempo agresiva-, lo que también redundará en algunos euros menos en el precio. Pero no os hagáis ilusiones, que no será demasiado.

Por fortuna se mantendrán varios detalles de las motos en su cromado original (escapes, culatas de los cilindros, retrovisores…) lo que le dará un poco de contraste a su imagen, evitando la monotonía estética que provoca este tipo de decoración. Personalmente, creo que la Bellagio es la más favorecida por esta nueva coloración.

Por lo demás, los motores siguen siendo exactamente los mismos. La Nevada 750 sigue con su eterno y tranquilo propulsor OHV 4V y el antiguo cardán de Guzzi, que ya no sé cuántos años lleva fabricándose. La Bellagio 900, la más moderna de las tres, también continúa con su exclusivo motor de 935 c.c. -es el único modelo de la marca que lo lleva-, con 75 C.V., suspensiones regulables y moderno cardán CARC anti-reactivo. Y, por último, la California 1.100, que evoluciona desde su versión Vintage, adelgaza varios kilos, dejándose por el camino las defensas, el parabrisas, los protectores de maletas, etc… Sin embargo, continúa con frenada integral, motor de inyección, cambio de punta-tacón y el clásico motor 1.064 c.c. 4V de siempre.

No sabemos aún cuándo llegarán a España estas versiones ni cuánto costarán, pero en cuanto el importador para nuestro país, ProEuropa Motor, se pronuncie, lo haremos saber.

De momento, nos quedaremos con estas bonitas imágenes.

Guzzi_Bellagio_nera_1

Guzzi_Nevada_nera_1

Guzzi_Nevada_nera_2

Guzzi_California_nera_1

Guzzi_California_nera_2

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

13 10 2009
dogsville

Buenas, imagino q habrás visto la peazo de transformación a cafe racer sobre una Bellagio, no?
http://dogsville.wordpress.com/2009/08/08/moto-guzzi-bellagio-transformada-en-cafe-racer-classic-co-jarama/

13 10 2009
Ikarus

Sí, ya la había visto por la red, y es increíble. Los de Classic Co. son unos genios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: