Avance Tokyo Motor Show: YAMAHA

12 10 2009

Yamaha también ha querido mostrar algunas pinceladas de lo que va a llevar al próximo salón en Japón.

T-Max_whitemax_I

Aunque en este caso, si restamos los típicos prototipos que luego nunca van a ninguna parte, lo cierto es que lo que se adelanta por ahora no es gran cosa…

T-Max Whitemax:

En esta ocasión, al estilo de anteriores ediciones especiales, Yamaha lanza la versión Whitemax de su exitoso scooter bicilíndrico, T-Max.

T-Max_whitemax_II

El motivo del de esta edición es que se celebra el 10º aniversario del lanzamiento al mercado de este modelo. Para ello, adoptará el manido color blanco (del que ya estoy muy harto) en sus fibras y el asiento, que quedará decorado en bitono, más deportivo.

T-Max_whitemax_IV

El cambio estético también afecta a las llantas, que ahora combinan el negro en su banda central con el tono aluminio pulido en los cantos. Asimismo, la pantalla frontal es ahora ligeramente ahumada.

T-Max_whitemax_III

Y al margen de lo dicho y de alguna pieza en símil carbono, esta versión Whitemax no viene con más cambios. El motor y la parte ciclo siguen siendo los mismos.

Sobre el precio y la fecha de lanzamiento aún no ha habido pronunciamiento.

XJ6 Diversion F:

La familia “Diversion” (sin tilde, que es inglés…) va a tener un nuevo integrante. Así, a la naked “N” y la variante con semicarenado “S“, se le va a unir esta nueva con carenado completo, denominada “F“.

Diversion_F_I

Como en el caso del T-Max, no hay novedades técnicas de ningún tipo; tan sólo el completo carenado que ofrecerá una protección mucho mayor a piloto y acompañante que el resto de la gama. También se añaden unas mayores tomas de aire en el frontal (a ambos lados del faro) que la diferencian de la versión semicarenada.

Diversion_F_II

Los colores disponibles serán el negro y el azul que veis sobre estas líneas. El motor sigue siendo el tetracilíndrico en línea refrigerado por líquido, compartido también por las Fazer, aunque en esta ocasión con unos 80 C.V. de potencia, más asequibles para el usuario medio.

Diversion_F_III

Aunque es altamente probable que este modelo llegue a España, aún no hay confirmación oficial de nada.

BW’s 125i:

BW_125_III

Por último tenemos este scooter ciudadano que ya ha sido puesto a la venta en otros mercados y que el año que viene lo hará en en algunos países europeos. Lo que no sabemos es si llegará a España.

BW_125_I

El BW’s 125i es un modelo de carácter económico, con componentes sencillos (por ejemplo, freno de tambor trasero) y un motor 4T inyectado, SOHC, y 4 válvulas. Ya ha sido comercializado en Taiwan y EE.UU. (bajo el nombre Zuma 125), y ahora que parece que a ellos les ha ido bien, lo traen a Europa, que debemos ser más exigentes.

BW_125_II

Y esto es todo por ahora. Más información cuando el Tokyo Motor Show abra sus puertas (23 de octubre).

Anuncios

Acciones

Information

One response

28 10 2009
Tokyo motor show: ¿qué ha pasado? « Las motos de Ícaro

[…] Novedades Yamaha. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: