Yamaha renueva su X-Max 125/250

16 10 2009

La marca de los tres diapasones cruzados ha decidido darle un lavado al scooter que ha sido superventas durante años en el mercado español.

Xmax_250_2010_I

Los cambios afectan tanto a la versión 125, como a la de 250 c.c., y se centran en darles un ligero toque más deportivo. Son los siguientes:

– Nuevos plásticos –carenado o carrocería, como prefieras llamarlo- que aportan una estética más moderna y elegante. El nuevo frontal es ahora más semejante a su hermano mayor, el T-Max (la joya de la corona de Yamaha scooter). Además, se añade un poco más de espacio a la zona de los pies del piloto, que antes quedaban demasiado encajados en una única posición.

Xmax_250_2010_IV

– Chasis completamente renovado, haciéndolo más adecuado a un estilo de conducción ligeramente más deportivo.

Nuevo cuadro de relojes, en tonos oscuros con iluminación rojiza, al más puro estilo automovilístico, y más atractivo que el anterior.

Xmax_250_2010_VI

– Guantera frontal de mayor capacidad.

Xmax_250_2010_III

– La horquilla delantera y la pareja de amortiguadores traseros (regulables en precarga éstos últimos) son también nuevos, seguramente -aunque no lo confirma Yamaha– con un tarado más firme.

En cuanto a los propulsores, no hay cambios, aunque todos sabemos que de un año a otro siempre se retocan pequeñas cositas los motores, más si cabe cuando hay un restyling. Son cosas que las marcas nunca confiesan, pero que se hace siempre para pulir pequeños defectos que han dado problemas en versiones anteriores.

El hueco debajo del asiento sigue siendo -como en la anterior versión- de una gran capacidad, pudiendo alojarse en él dos cascos integrales y alguna cosa más.

Xmax_250_2010_V

Los colores disponibles son: blanco, gris oscuro, gris aluminio y negro.

Sobre precios no se sabrá nada hasta poco antes de su lanzamiento. Está previsto que el modelo de 250 c.c. (el más antiguo de los dos) haga su aparición a finales de este año, mientras que la versión de 125 c.c. lo hará cerca de primavera de 2010.

En definitiva, Yamaha retoca con acierto uno de sus modelos más queridos y que más alegrías le ha proporcionado a la marca en sus últimos años.

Xmax_250_2010_II

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

18 10 2009
Spinaker (Espineikah)

Me ha encantado este blog.
Si se admiten sugerencias, me gustaría que hicieras una retrospectiva y desmembraras “El halcón Callejero”, como haces con tanto acierto con el resto de los vehículos biciclos motorizados.
Gracias y un beso

18 10 2009
Ikarus

Dalo por hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: