Nueva HD Sportster forty-eight

29 01 2010

Harley Davidson continúa con su política de estrenar motos customizadas de fábrica para aquellos que aspiran a poseer una máquina de Milwaukee personalizada, “pero no demasiado”. Con esa intención aparece la nueva Sportster 1200 Forty Eight, al estilo “bulldog”, es decir, minimalista en todo menos en los neumáticos, donde gasta nada menos que un 150 delantero.

El motor sigue siendo el eficiente Evolution V-Twin 1.200 c.c. del resto de la gama Sportster 1200. Y en los demás componentes varía la estética en general: la pintura, en tonos oscuros (mate y brillo), las estriberas adelantadas, los retrovisores por debajo del manillar, el sillín monoplaza…  Aparte de esto, se ha revisado también la suspensión trasera, e incorpora nuevas barras de horquilla.

Como siempre, la lista de accesorios disponibles es tan interminable como cara, pero esto no sorprenderá a nadie, pues ya sabemos que en Harley la estética tiene un precio. Eso sí, no se le puede negar el impecable aspecto que presentan sus máquinas, incluida ésta (aunque yo, personalmente, siempre preferiré los cromados al negro mate…).

Ha sido una sorpresa que la marca anunciara este modelo en plena cuesta de enero, cuando lo normal es que presenten las novedades de cada año en el verano anterior. Aunque lo cierto es que para sacar este modelo no se han calentado la cabeza demasiado (cuatro cosas cambiadas de sitio, ruedas más anchas y a volar). Pero, bueno, quien quiera una moto con este estilo, ya no la tiene que modificar por encargo (con el coste que ello conlleva); ya viene lista de casa.

La Sportster Forty Eight está disponible desde ya en España, en tres colores a elegir: Vivid black, Brilliant silver y Mirage orange pearl. Y ojito, que algunas de las imágenes contienen extras ya instalados que no vienen en el precio de base. Más información en la página oficial de Harley-Davidson.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

16 02 2010
arce/dc

En cuanto ahorre me la compro, esta de la hostia

9 04 2010
Manu

Hola,me llamo Manu y tengo una sporter 883 del 2008/9 CON 6000 Kms y me gustaria saber si hay una alguna forma de poder cambiarla por una forty eigth(la negra)en algun concesionario harley que oferte esta posibilidad,la casualidad es que es mas o menos la idea que llevaba para transformar la mia incluso ya le habia agujereado los protectores de los tubos nada mas comprarla como viene en la forty eigth negra,la verdad es que estoy flipado de lo cojonuda que está.

10 04 2010
Ikarus

Hola, Manu:

No sé si tendrás la posibilidad de ese cambio en algún concesionario HD, pero supongo que todo será cuestión de pasta. Quizás te compense comprar sólo algunas piezas de repuesto de esa versión para adaptar la tuya…

25 08 2011
Alejandro

Todas las Harley son hermosas la verdad que poniendo unos dolares mas me traigo una DINA 1600

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: