Nueva Intruder M 1800 RZ

8 02 2010

Suzuki amplía su ya extensa gama de motocicletas custom con esta nueva integrante: la Intruder M 1800 RZ. No es una moto completamente nueva, sino más bien una versión de la ya conocida technocruiser Intruder 1800.

Las novedades afectan en primer lugar a la decoración: llantas en negro, piloto trasero e intermitentes con tulipas transparentes, y una franja naranja que recorre longitudinalmente el volumen de la moto. Además, la mascarilla del faro pierde la parte cromada que llevaba en las primeras versiones del modelo.

En segundo lugar, se adopta una nueva instrumentación, con tacómetro tras la cúpula del faro e indicador de marcha engranada, un gadget que Suzuki está extendiendo a gran parte de su gama de motocicletas y que es muy bien recibido por los usuarios.

Por lo demás, no hay nada nuevo en esta M 1800 RZ, una moto más agresiva -si cabe- que antes, destinada a plantar cara a grandes rivales como la Harley Davidson V-Rod, a la cual puede enfrentarse de tú a tú, salvo en autenticidad.

De momento no hay confirmación de comercialización en España, ni tampoco de precio, aunque es probable que llegue a nuestro mercado para esta primavera sobre los 15.000 €.

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 05 2010
Juan

¿Cómo se llama en el argot del motociclismo el síndrome de adquisición? ¿M.A.S.? Voy a tener que ir al siquiatra o al casino, lo que me quede más cerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: