Ikarus bikes: Año II

4 04 2010

Hoy hace un año ya que comenzó la andadura de este blog. Parece mentira que ya hayan pasado 365 días desde que todo comenzó, pero ya estamos aquí un año más viejos.

Cuando me planteé Ikarus bikes, tenía dos objetivos principales: divertirme y experimentar qué posibilidades tenía un blog para alguien como yo. Y ahora estoy en condiciones de afirmar que el primer objetivo se ha cumplido con creces y que del segundo he obtenido una respuesta unas 200 veces superior a lo que me imaginaba.

La verdad es que no es que tuviera yo un gran afán por ser leído. De hecho, pensé que si después de un año me visitaban unas 300 personas al mes, ya me daría por contento. Pues bien, lo cierto es que hoy las visitas diarias ya son bastante superiores a esa cifra, lo cual me impresiona, aunque supongo que para cualquier webmaster experimentado estas cifras no serán nada del otro jueves…

Han sido 100 entradas en un año. Sólo cien entradas, debería decir, porque me hubiera gustado que fueran al menos el doble. Desgraciadamente, las circunstancias personales de los últimos tiempos me han restado más tiempo y energía de lo que suponía. En cualquier caso, prometo esforzarme más en en futuro.

En los doce meses de vida que lleva este blog hemos asistido, entre otros asuntos, al noveno título mundial de Valentino Rossi, a la modificación del sistema de carnets de moto (ahora mucho más caro y difícil) y a la segunda bajada del impuesto de circulación de los vehículos de dos ruedas (después de una subida, claro). Ahora es más fácil que nunca adquirir una moto y, aunque el sector está pasando por uno de sus peores momentos económicos, no me cabe duda de que pronto volverá a remontar y se volverán a presentar grandes novedades que revivan la ilusión de los consumidores.

Desde este blog prometo seguir comentando toda la información que me parezca relevante sobre el mundo de las motos, y espero que los demás también comentéis conmigo. Agradezco sinceramente a todo aquel que haya invertido aunque sea un minuto de su tiempo a leer alguna entrada y aún más a los que han decidido realizar alguna aportación. Ikarus bikes seguirá aquí al menos un año más si nadie lo remedia.

Saludos.

Ikarus

Acciones

Information

One response

3 05 2010
contodaslasaficiones

Cuuuuuuuuuuuuumpleaños feeeeeeeeeeeliz cumpleaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiz te deseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeamos toooooooooooooooodos cuuuuuuuuuuuuumpleaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz.

Responder

