¿Nueva Triumph Tiger 800?

29 04 2010

Hace no mucho tiempo leí unas declaraciones del Product manager de Triumph España, en las que adelantaba que la marca estaba preparando varias novedades bastante sorprendentes en cilindradas medias para llegar a nichos de mercado en los que no estaban compitiendo. Bueno, pues id apuntando la primera de ellas: Triumph Tiger 800.

Hace escasos días hablaba yo en este blog de la nueva cilindrada de moda: las 800, y ahora parece que el club va a tener una nueva integrante que irá directa a atacar a la BMW F 650 GS (que lleva en realidad un motor de 800 c.c. a pesar de su denominación).

Al parecer, Triumph pretende engordar el actual propulsor de la Street Triple, de 675 c.c., hasta alcanzar la cifra de 775, y venderla por tanto como modelo “800” (maniobra típica de las marcas de motos). Por tanto, su motor será un tricilíndrico en línea transversal al sentido de la marcha, una configuración ya clásica en la marca británica.

Sobre especificaciones técnicas y demás características aún no se sabe nada. He leído por ahí algunas elucubraciones, pero dejaremos las suposiciones para otros. Seguramente hasta después del verano no sepamos nada más (por cierto, la imagen superior es de la actual Tiger 1050), y a ver con qué más nos sorprende Triumph.

> Noticias relacionadas: Nueva Triumph Sprint GT

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: