Así será nuestra Honda CB 300 R

16 09 2009

Según informaciones aparecidas en la web brasileña motokando.com, ya existe la versión de la nueva Honda CB 300 R que llegará a España. Y lo que vemos no son más que buenas noticias: ¡freno trasero de disco y ABS opcional!

CB_300_R_I

Las imágenes han sido tomadas en la factoría de Honda Amazonia, y al fin parece que nuestras plegarias han surtido efecto, y Honda España importará finalmente el esperado modelo en las condiciones que demanda nuestro mercado.

En realidad, se trata de dos versiones nuevas de la CB 300 R: una de ellas llevará frenos de disco en ambos trenes, y otra incluirá el sistema de frenada anti-bloqueo ABS, lo que supone que esta será para Honda la motocicleta de menor cilindrada en equiparlo. Sin duda, con esta pequeña modificación, la moto ya no parece tan espartana, y sí más moderna y acorde a lo que se espera de Honda.

CB_300_R_III

Bueno, lo que no sabemos es si también se podrá adquirir la versión con freno posterior de tambor (como ocurre aquí con el scooter Scoopy 125), pero no creo que vayan a poner a la venta 3 variantes de una misma moto.

Por supuesto, todavía no hay nada oficial sobre este asunto, pero está bastante claro que se comunicará muy pronto. La moto será presentada en el próximo Salón Duas Rodas de Brasil, en octubre. Y ahí conoceremos más detalles… (¿el precio?)

También se rumorea que el modelo hermano de éste, la XR 300, se puede confirmar que venga a occidente, pero eso no está tan claro. Ya veremos. Por lo pronto, os dejo con todo lo publicado sobre estos modelos en este blog:

– Galería de fotos Honda CB 300 R.

– Galería de fotos Honda XR 300.

– Lanzamiento Honda CB 300 R y XR 300 en Brasil.

CB_300_R_II


Acciones

Information

15 responses

21 09 2009
Anita

Pero por dios!!! una orientacion de su precio no podriamos tener, que estoy apunto de comprarme una moto y hombre…. si esta es mas gustosa economicamente… porque por bonita no sera! a ver alguna informacion de su precio aunque sea un aproximadooooo!!

Gracias!

21 09 2009
Ikarus

Hola, Anita:

No hay precio todavía, ni siquiera aproximado. Por no haber, aún no hay ni confirmación oficial de que llegue a España, aunque puedes apostar a que ocurrirá.

El misterio se resolverá en el salón EICMA de Milán (noviembre).

Y si quieres especulamos con el precio… Yo digo que unos 3.900 €.

28 10 2009
RAS

Necesito saber el precio.si c lanzara con freno a disco en las dos ruedas.y para cuando estara en la argentina?

15 12 2009
avo

A mi, me fascinan las custom, pero reconozco que la honda CB300R es espectacular.Digo lo mismo que Anita, aver cuando se publica el precio

30 04 2010
wilson

me gustaria saber q posibilidades tiene esta moto de ser inpartada para colombia. me gustaria cambiar mi actual cbf 150 por esta cb300r y seguir montando en honda. la cual se esta dejando tomar ventaja de la suzuki,yamaha,auteco. y es muy triste para los amantes de honda. ah y ojala no nos manden de brasil las twuister q no pudieron vender por la acojida de la cb300r. gracias

27 09 2010
argentino

en que año llegara a argentina!!!??

7 12 2010
ale

esta muy linda…pero no la ven como q quisieron copiar al ybr 250 de yamaha en sus lineas,la parte trasera con la rueda el escape y la cola, aunque esta mas en punta q redondeada.pareciendo mas de pista. Y lo q se serian las tomas de aire o plasticos del tanque.el frente ya honda lo usa y yamha lo puso en la fz16 ahora.en realidad lo q digo es q es mas parecida al ybr q al twister para mi.pero veremos el precio aqui en argentina…porque cada vez estan mas loquitos!!!

12 05 2011
MILCIADES OJDA

ESTA MOTO ESTA POR LO 30MIL REAL OSEA UNOS 18750DOLARES, YO USO EL MOTOR POR UNA NEXUS TWIN Y LES CUENTO AMIGO QUE ES UNA VERDADERA MAQUINA, TOTALMENTE ELECTRONICA….

21 07 2011
esteban

BUENO..BUENO.. BUENO…LA CUESTION ES…PARA CUANDO LLEGA A COLOMBIA Y EN CUANTO LLEGA $$$$$? POR QUE LA HONDA EN COLOMBIA ES MUY USURERA…TENGO UNA CBX 250 MOD 2011 Y YA LA QUIERO CAMBIA POR LA CB 300 O LA XRE 300, PERO NECESITO CONOCEER LOS PRECIOS…GRACIAS.

14 11 2011
N_V

el precio que se esta manejando en el distribuidor oficial de honda en uruguay (nanvel) es de $ 9990 dollares americanos

20 11 2011
Ricar

Cuando la podremos tener en Colombia? La CBX250 ya salió del mercado y el abaníco de posibilidades de otras marcas es muy reducido.

12 02 2012
ado ramirez

creo que en colombia de mora tres años o mas cuando esta ya este saliendo del mercado como paso con la CBX250 que llego justo cuando ya estaba LA CB300R

10 08 2012
f.plata z.

que weno

23 10 2012
cristino

Me gusta esta moto
Honda CB 300 R
aqui dejo mi direccion de correo cristino.cuenca@hotmail.com
por si quieran enviarme presupuesto de esta moto… Gracias

26 12 2012
ale

que velocidad final alcanza?? saludos

Deja un comentario